dimarts, 5 de desembre del 2006

Concurso de REDES

Hola a tod@s. Sigo en el plan de proponer planes y así hoy escribo para haceros partícipes de un concurso en el que tod@s vosotr@s podéis participar. El mítico programa de La 2 "REDES" y su aún más mítico presentador Eduard Punset nos invitan a responder a la siguiente cuestión:

"¿Cuál es la pregunta científica que nunca tendrá respuesta?"

Las propuestas pueden ser textos (máximo 3 folios a doble espacio y tamaño de fuente 12) o vídeos (máximo 2 minutos) y pueden enviarse hasta el día 17 de febrero de 2007. El premio es un ordenador portátil que, lo que es aún mejor, podrá (o no) ser recogido por el ganador durante la grabación de un programa de REDES, teniendo así la oportunidad no sólo de estrechar la mano de Punset sino también de gozar de esos 5 minutines de fama a los que todo quisqui tiene derecho.

Podéis consultar las bases con más detalle en www.smartplanet.es/concurso/# . También os invito a leer el texto ganador de la edición del año pasado, en la que la pregunta era "¿Te atreves a imaginar cómo será el mundo en el año 2105?". Podéis leerlo aquí: http://www.rtve.es/tve/b/redes/lacuestion/edicion8/ganador.pdf.

Bueno, poca cosa más. Yo creo que, penséis participar o no en el concurso, podríamos aprovechar para comentar aquí en el blog cuál cree cada uno (paso de seguir poniendo arrobas a diestro y siniestro, esto de ser progre es muy cansado) que es esa pregunta que la ciencia no podrá responder nunca. Pues eso, ánimo y a escribi
r! Yo también voy a pensármelo...

1 comentari:

Anònim ha dit...

M'agrada el repte que ens proposa en SummerRose. Serà interessant pensar-hi i de passada tenir opcions a guanyar un portàtil.
Hi voldria però donar una primera resposta, encara que és una tautologia: Sempre seran incontestables per la ciència totes aquelles preguntes que apuntin a la metafísica.